viernes, 28 de septiembre de 2012

JOHNNY LOPERA

Su fotografía es casi un diseño, es el arte de crear momentos, colores, climas y un lenguaje propio transmitido a través de su lente profesional. Sus fotos expresan el misterio, el glamour, el erotismo y hasta la irrealidad de lo que su creativa mente quiere expresar. Sin embargo, Johnny vive en un mundo real, en el que su perfeccionalismo y su gran sentido de la estética, han llevado su trabajo a diferentes fronteras.

Importantes diseñadores de moda, personalidades del cine y la televisión, cantantes y agencias de publicidad, han elegido el estilo único y particular de su trabajo, convirtiéndolo así en uno de los mejores del mundo. Sus fotografías han adornado portadas y publicaciones de importantes revistas en España, Israel, Paris, Nueva York, Miami, México y por supuesto, su natal Colombia.

Johnny nació en Medellín, donde inició su carrera, pero desde hace un año está radicado en México, DF. Aunque su especialización es la fotografía de moda y la publicidad, él no considera que tenga un estilo en particular, ya que siempre busca experimentar y obtener diferentes resultados en cada sección fotográfica.

Su persistencia y su talento lo mantienen en el más alto nivel dentro del mundo de la fotografía. Johnny Lopera, es un orgullo para toda Latinoamérica!
www.johnnylopera.net

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BEAUTY + FASHION BY JOHNNY LOPERA

Por Mireya Posada
LATINO SHOW MAGAZINE
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JOMARI GOYSO


TENDENCIA ES LO QUE TE QUEDE BIEN

Temido crítico de modas, irreverente, apasionado, sensible, rebelde, multifacético e inspirador son algunas de las características que definen a Jomari Goyso cuando se para frente a las cámaras de televisión.

Jomari nació hace 30 años en la Provincia de Logroño (La Rioja) en España. Su infancia transcurrió en medio de la naturaleza y de su familia. Su abuela Rosalía le brindó siempre el amor incondicional y la comprensión de la que a veces carecía en casa. Ni con su muerte se rompió el fuerte lazo que los unía; ella sigue siendo su inspiración.


Buscando una temprana independencia, a los 13 años comenzó su propia aventura. Se trasladó a la cuidad de Zaragoza en donde estudió plomería por dos años. A los 15 años siguió su pasión por el mundo de la estética, en Madrid. Su objetivo fue siempre claro: vivir vinculado al mundo del espectáculo.


Su exitosa carrera comenzó a sus 16 años cuando conoció a la cantante mexicana Alaska, quien lo eligió como a su peluquero y maquillador personal para luego convertirse en bailarín de su grupo, sin pensar que a sus 21 años, unas vacaciones en la cuidad de Los Ángeles marcarían el rumbo en su vida profesional; participar como crítico de moda para la cadena norteamericana CNN.


Durante su trayectoria profesional, ha trabajado con celebridades de la talla de Naomi Campbell, Penélope Cruz, Salma Hayek, Paz Vega, Kate del Castillo y Kim Kardashian, por solo nombrar algunas. Es muy discreto al hablar de los famosos ya que respeta mucho su vínculo de amistad con muchos de ellos. “Son personas extraordinarias pero no estoy de acuerdo con la forma en que la gente los percibe, que los idolatren como dioses y que quieran copiar cada tendencia sin darse cuenta que la imagen del artista es creada tras años de trabajo, gimnasio y asesores de imagen. La mujer se pone una carga muy pesada al querer lucir igual que ellas; lo cual es un gran error, ya que ellas crean las tendencias al usar lo que a ellas les queda bien o lo que les favorece. El mejor secreto para cada mujer es que cree su propio estilo, ya que todos somos inspiración y tendencia para otros. El maquillaje es un truco para que se vean más lindas y para resaltar las facciones. Lo mismo sucede con el cabello: el estilo debe basarse en la textura y el largo y en el color de la piel. Si la mujer es bajita debe procurar que el largo del cabello no pase de su pecho, ya que entre más largo el cabello, más bajita lucirá”, aconseja este profesional.


En el transcurso de su carrera se ha resaltado en editoriales y portadas de revistas tan importantes como; Vogue, Cosmopolitan, Glamour, Vanidades, Hola, People, InStyle y Marie Claire, entre otras. También trabajó para L'Oréal por 7 años y ha participado con sus creaciones en los eventos más importantes del mundo del entretenimiento tales como: Los Oscares, Golden globe, MTV, Emma Awards, Italian, Sundance y Cannes film festival, solo por mencionar los más destacados.


A La Moda Con Jomari es su segmento semanal en el programa Primer Impacto de la cadena Univisión. En él, educa a la mujer latina a evitar errores comunes al maquillarse y al vestirse, y se ha dado a conocer mundialmente cautivando a millones de fans quienes lo apoyan en las redes sociales


Admira a Oprah por su labor y aporte positivo a la humanidad y tiene un concepto muy particular de la belleza: “La belleza física es un concepto muy superficial. Aprendí de mi abuela que la verdadera belleza es aquella que puedes percibir con los ojos cerrados”




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PRIMER IMPACTO JOMARI GOYSO
CONSEJOS PARA LAS FUTURAS ESTILISTAS

Por Lorena Sánchez
Directora Ejecutiva Editorial / Mireya Posada
LATINO SHOW MAGAZINE
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ZEN MOLINARI


EN LOS DISTINGUIDOS BRAZOS DE CADA MUJER

Cualquier vestuario femenino esta incompleto o carente de armonía sin la presencia de un diseño de bolso que en diseño y colorido marque la elegancia, la distinción y la concordancia de cualquier indumentaria. Nada puede resaltar mas el esplendor de un fabuloso vestido, que llevar con distinción un bolso de lujo.

Tanto los accesorios femeninos, como los bolsos de marca, hacen la diferencia en el mundo de la alta costura. Es por eso que cada vez más, los diseñadores en sus colecciones, les dan más importancia y los incluyen en sus pasarelas.

Pero cada detalle en el diseño y creación de una colección de los más exclusivos y originales bolsos expuestos en las elegantes y costosas tiendas de la 5 avenida en Nueva York, están pintados, adornados y finamente terminados por manos latinas. Y es que la fabulosa marca Zen Molinari nace del ingenio y el talento de un brasileño y un ecuatoriano que se asociaron en la ciudad de Nueva York.

Juan Zenteno y Laerte Molinari unen su creatividad, inspiración y pasión por la orfebrería y la marroquinería fina, para crear una línea con estilo en bolsos, billeteras y accesorios. Además, para hacer los sueños de reconocidos y nuevos diseñadores una realidad. Y es que estos dos sencillos y talentosos hombres, diseñan y fabrican a mano los bolsos originales que se patentan bajo nombres tan exitosos como el de la diseñadora Danielle Nicole, quien tiene parte de estos diseños en la prestigiosa tienda Bergdorf Goodman en la 5 ave., en Manhattan.

Con terminados en joyería fina, hebillas y correas que se pueden desmontar y utilizar de diferentes formas (como collares o brazaletes), los bolsos con tejidos únicos y formas originales realizados por estos dos extraordinarios latinos, han desfilado una y otra vez por las pasarelas del New York Fashion Week Show, acompañando las colecciones de los diseñadores Vivienne tam, Yigal Azrovel, Carmen Marc Valvo y Mariela Zapata; quien presentó sus diseños (Mas clamados por las alfombras rojas) elaborados por Juan y Laerte, en el famosísimo programa Al Rojo Vivo, por Telemundo. Otros diseñadores como Constance Victory Small, Petrou man y Malia Mills, han elegido la ropa en cuero, que ellos han elaborado.
De Nueva York a Paris, a Japón, a Brasil y a Ecuador, se desplazan las creaciones exclusivas de Zen Molinari, colgadas de las finas manos de aquellas mujeres que tienen estilo y que saben de moda.

“La moda son los detalles”: dice Juan, y las mujeres se enamoran de los detalles. Es por eso que antes de crear una línea exclusiva para un diseñador, nos sentamos por horas para entrevistarlo y para conocer su personalidad única y definida, de esa forma, podemos guiarlo para que su colección esté totalmente armonizada con su gusto o inspiración.

Toda esta dedicación ha sido altamente reconocida por importantes revistas en los Estados Unidos. Lucky Magazine, le otorgó el titulo del Mejor Diseñador del otoño 2007 a la diseñadora Michelle Vale, y la revista TimeOut NY, eligió un bolso de la tienda NY Artificial & NYA como lo último en las tendencias. Todos, elaborados por Juan Zenteno y Laerte Limonari.

Llegar a este nivel de reconocimiento y calidad de diseños no ha sido fácil. Estos empresarios iniciaron esta exitosa empresa con una máquina de coser. Sus inicios fueron con ropa y chaquetas, más el deseo de sacar a sus seres queridos adelante y la pasión por una profesión que viene de familia, les ha permitido a estos dos latinos salir adelante. Y aunque sus diseños son altamente codiciados por europeos y americanos, el reconocimiento de su comunidad es muy importante para ellos, ya que sus raíces son parte de su más grande orgullo. Es por eso que descubrir nuestro trabajo ante LATINO SHOW MAGAZINE es un paso significativo para nuestra carrera.

Darnos a conocer por los hispanos, es una prioridad. Queremos abrirle las puertas a nuestra gente. Ya no es necesario tener que trabajar para casas de modas antes de lograr abrirse camino en el diseño de bolsos de lujo. Si tienes talento y creatividad, puedes encontrar en estos dos artistas, el apoyo para crear tu colección personalizada.

Actualmente, la casa Zen Molinari está trabajando un ambicioso proyecto con brazaletes, anillos y billeteras combinadas con oro, diamantes y cueros exóticos trabajados a mano y proyectados a hacerle juego a cada estilo de carteras exclusivas de cada cliente.

Puedes conseguir sus colecciones en las tiendas NY Artificial & NYA y The Hotel Plaza en la ciudad de Nueva York, en la boutique SABLE CHAUD en Paris o en su página web zenlimonari.com

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ZEN MOLINARI
CON LA DISEÑADORA DOMINICANA MARIELA ZAPATA
 EN TELEMUNDO


Mireya Posada
LATINO SHOW MAGAZINE
http://www.thelatinoshowny.com/