Su fotografía es casi un diseño, es
el arte de crear momentos, colores, climas y un lenguaje propio transmitido a
través de su lente profesional. Sus fotos expresan el misterio, el glamour, el
erotismo y hasta la irrealidad de lo que su creativa mente quiere expresar. Sin
embargo, Johnny vive en un mundo real, en el que su perfeccionalismo y su gran
sentido de la estética, han llevado su trabajo a diferentes fronteras.
Importantes diseñadores de moda,
personalidades del cine y la televisión, cantantes y agencias de publicidad,
han elegido el estilo único y particular de su trabajo, convirtiéndolo así en
uno de los mejores del mundo. Sus fotografías han adornado portadas y
publicaciones de importantes revistas en España, Israel, Paris, Nueva York,
Miami, México y por supuesto, su natal Colombia.
Johnny nació en Medellín, donde
inició su carrera, pero desde hace un año está radicado en México, DF. Aunque
su especialización es la fotografía de moda y la publicidad, él no considera
que tenga un estilo en particular, ya que siempre busca experimentar y obtener
diferentes resultados en cada sección fotográfica.
Su persistencia y su
talento lo mantienen en el más alto nivel dentro del mundo de la fotografía.
Johnny Lopera, es un orgullo para toda Latinoamérica!
Temido
crítico de modas, irreverente, apasionado, sensible, rebelde, multifacético e
inspirador son algunas de las características que definen a Jomari Goyso cuando
se para frente a las cámaras de televisión.
Jomari
nació hace 30 años en laProvinciadeLogroño (LaRioja) enEspaña.
Su infanciatranscurrió en medio de la naturaleza y de su
familia. Su abuela Rosalía le brindó siempre el amor incondicional y la
comprensión de la que a veces carecía en casa. Ni con su muerte se rompió el
fuerte lazo que los unía; ella sigue siendo su inspiración.
Buscando una temprana
independencia, a los 13 años comenzó su propia aventura. Se trasladó a la
cuidad de Zaragoza en donde estudió plomería por dos años. A los 15 años siguió
su pasión por el mundo de la estética, en Madrid.Suobjetivo
fue siempre claro: vivir vinculado al mundo del espectáculo.
Su
exitosa carrera comenzó a sus 16 años cuando conoció a la cantante mexicanaAlaska,
quien lo eligió como a su peluquero y maquillador personal para luego
convertirse en bailarín de su grupo, sin pensar que a sus 21 años, unas
vacaciones en la cuidad deLos Ángelesmarcarían
el rumbo en su vida profesional; participar como crítico de moda para la cadena
norteamericanaCNN.
Durante
su trayectoria profesional, ha trabajado con celebridades de la talla deNaomi
Campbell,Penélope
Cruz,Salma
Hayek, Paz Vega,Kate
del CastilloyKim
Kardashian, por solo nombrar algunas. Es muy discreto al hablar de los
famosos ya que respeta mucho su vínculo de amistad con muchos de ellos. “Son
personas extraordinarias pero no estoy de acuerdo con la forma en que la gente
los percibe, que los idolatren como dioses y que quieran copiar cada tendencia
sin darse cuenta que la imagen del artista es creada tras años de trabajo,
gimnasio y asesores de imagen. La mujer se pone una carga muy pesada al querer
lucir igual que ellas; lo cual es un gran error, ya que ellas crean las
tendencias al usar lo que a ellas les queda bien o lo que les favorece. El
mejor secreto para cada mujer es que cree su propio estilo, ya que todos somos
inspiración y tendencia para otros. El maquillaje es un truco para que se vean
más lindas y para resaltar las facciones. Lo mismo sucede con el cabello: el
estilo debe basarse en la textura y el largo y en el color de la piel. Si la
mujer es bajita debe procurar que el largo del cabello no pase de su pecho, ya
que entre más largo el cabello, más bajita lucirá”, aconseja este profesional.
En
el transcurso de su carrera se ha resaltado en editoriales y portadas de
revistas tan importantes como;Vogue,Cosmopolitan,Glamour,Vanidades,Hola,People,InStyleyMarie
Claire, entre otras. También trabajó paraL'Oréalpor 7
años y ha participado con sus creaciones en los eventos más importantes del
mundo del entretenimiento tales como:Los Oscares,Golden
globe,MTV,Emma
Awards,Italian,SundanceyCannes
film festival, solo por mencionar los más destacados.
A
La Moda Con Jomaries su segmento semanal en el
programaPrimer
Impactode
la cadenaUnivisión.
En él, educa a la mujer latina a evitar errores comunes al maquillarse y al
vestirse, y se ha dado a conocer mundialmente cautivando a millones de fans
quienes lo apoyan en las redes sociales
Admira
aOprahpor
su labor y aporte positivo a la humanidad y tiene un concepto muy particular de
la belleza: “La belleza física es un concepto muy superficial. Aprendí de mi abuela
que la verdadera belleza es aquella que puedes percibir con los ojos cerrados”
Cualquier vestuario femenino esta incompleto o carente de armonía sin la presencia de un diseño de bolso que en diseño y colorido marque la elegancia, la distinción y la concordancia de cualquier indumentaria. Nada puede resaltar mas el esplendor de un fabuloso vestido, que llevar con distinción un bolso de lujo.
Tanto
los accesorios femeninos, como los bolsos de marca, hacen
la diferencia en el mundo de la alta costura. Es por eso que cada vez más, los
diseñadores en sus colecciones, les dan más importancia y los incluyen en sus
pasarelas.
Pero cada detalle en el diseño y creación de una colección de
los más exclusivos y originales bolsos expuestos en las elegantes y costosas
tiendas de la 5 avenida en Nueva York, están pintados, adornados y finamente
terminados por manos latinas. Y es que la fabulosa marca Zen Molinari nace del ingenio y el talento de un brasileño y un
ecuatoriano que se asociaron en la ciudad de Nueva York.
Juan Zenteno y Laerte Molinari unen su creatividad, inspiración
y pasión por la orfebrería y la marroquinería fina, para crear una línea con
estilo en bolsos, billeteras y accesorios. Además, para hacer los sueños de
reconocidos y nuevos diseñadores una realidad. Y es que estos dos sencillos y
talentosos hombres, diseñan y fabrican a mano los bolsos originales que se patentan
bajo nombres tan exitosos como el de la diseñadora Danielle Nicole, quien tiene parte de estos diseños en la
prestigiosa tienda Bergdorf Goodman
en la 5 ave., en Manhattan.
Con terminados en joyería fina, hebillas y correas que se pueden
desmontar y utilizar de diferentes formas (como collares o brazaletes), los
bolsos con tejidos únicos y formas originales realizados por estos dos extraordinarios
latinos, han desfilado una y otra vez por las pasarelas del New York Fashion Week Show, acompañando
las colecciones de los diseñadores Vivienne
tam, Yigal Azrovel, Carmen Marc Valvo y Mariela Zapata; quien presentó sus diseños (Mas clamados por las
alfombras rojas) elaborados por Juan y Laerte, en el famosísimo programa Al Rojo Vivo, por Telemundo. Otros
diseñadores como Constance Victory Small,
Petrou man y Malia Mills, han elegido la ropa en cuero, que ellos han elaborado.
De Nueva York a Paris, a Japón, a Brasil y a Ecuador, se
desplazan las creaciones exclusivas de Zen
Molinari, colgadas de las finas manos de aquellas mujeres que tienen estilo
y que saben de moda.
“La moda son los detalles”: dice Juan, y las mujeres se enamoran
de los detalles. Es por eso que antes de crear una línea exclusiva para un
diseñador, nos sentamos por horas para entrevistarlo y para conocer su personalidad
única y definida, de esa forma, podemos guiarlo para que su colección esté totalmente armonizada con
su gusto o inspiración.
Toda esta dedicación ha sido altamente reconocida por
importantes revistas en los Estados Unidos. Lucky
Magazine, le otorgó el titulo del Mejor
Diseñador del otoño 2007 a la diseñadora Michelle Vale, y la revista TimeOut
NY, eligió un bolso de la tienda NY
Artificial & NYA como lo último en las tendencias. Todos, elaborados
por Juan Zenteno y Laerte Limonari.
Llegar a este nivel de reconocimiento y calidad de diseños no ha
sido fácil. Estos empresarios iniciaron esta exitosa empresa con una máquina de
coser. Sus inicios fueron con ropa y chaquetas, más el deseo de sacar a sus
seres queridos adelante y la pasión por una profesión que viene de familia, les
ha permitido a estos dos latinos salir adelante. Y aunque sus diseños son
altamente codiciados por europeos y americanos, el reconocimiento de su
comunidad es muy importante para ellos, ya que sus raíces son parte de su más
grande orgullo. Es por eso que descubrir nuestro trabajo ante LATINO SHOW MAGAZINE es un paso
significativo para nuestra carrera.
Darnos a conocer por los hispanos, es una prioridad. Queremos
abrirle las puertas a nuestra gente. Ya no es necesario tener que trabajar para
casas de modas antes de lograr abrirse camino en el diseño de bolsos de lujo.
Si tienes talento y creatividad, puedes encontrar en estos dos artistas, el
apoyo para crear tu colección personalizada.
Actualmente, la casa Zen
Molinari está trabajando un ambicioso proyecto con brazaletes, anillos y
billeteras combinadas con oro, diamantes y cueros exóticos trabajados a mano y
proyectados a hacerle juego a cada estilo de carteras exclusivas de cada
cliente.
Puedes conseguir sus colecciones en las tiendas NY Artificial & NYA y The Hotel Plaza en la ciudad de Nueva
York, en la boutique SABLE CHAUD en
Paris o en su página web zenlimonari.com