lunes, 16 de julio de 2012

JOSÉ ZAVALA

UN LATINO CON ALTURA

Sea por negocios o por placer, los Jet Privados ofrecen sin duda alguna una de las opciones más lujosas y exclusivas para viajar. Comida Gourmet, servicio personalizado, flexibilidad en los horarios y fechas de viajes, rapidez y sobre todo, eliminar los tiempos de espera en los aeropuertos. Porque para los negocios y las vacaciones, el tiempo es oro.

Blue Star Jets (BSJ), fundada por Todd Rome y Ricky Sitomer, es una compañía que les permite a sus clientes vivir la experiencia de disfrutar los mismos beneficios que obtiene el dueño de un avión, pero sin el compromiso de los costos y regulaciones que normalmente trae consigo el ser propietario. Concepto que ha hecho de este servicio, uno de los más apetecidos y utilizados por exitosos empresarios y celebridades, quienes pueden organizar un viaje a cualquier lugar del mundo con tan solo 4 horas de aviso.

Orgullosamente para nuestra comunidad latina, es un ecuatoriano, el señor José Zavala, quien ha estado por los últimos 10 años frente a la Gerencia de esta exitosa compañía. José siempre tuvo mucha pasión por los aviones, por eso no es de extrañar que ahora se encuentre encantado de desempeñarse en esta exitosa empresa. Sin embargo, su papel como padre de familia y esposo, van por encima de sus obligaciones, ya que José emprende su día a día, preparando el desayuno de sus dos niñas, antes de llevarlas a la escuela.

“Los latinos tienen un gran poder adquisitivo, son educados, hablan varios idiomas y hoy en día obtienen contratos millonarios. Contrario a lo que muchos imaginan, muchas familias tradicionales utilizan los servicios de Jets Privados. Países como Brasil, México, Chile, Ecuador y Colombia, son reconocidos por tener un alto número de usuarios en este servicio. La mayoría lo hacen por seguridad. En cuanto a los famosos, no podría mencionar sus nombres por la protección de ellos y por la por confiabilidad de la empresa, pero muchos de nuestros clientes son dueños de equipos, deportistas, celebridades y empresarios. Ellos aprecian el lujo, el servicio y la responsabilidad que les ofrecemos. Y es este aprecio y la recomendación de mis clientes lo que me llena el corazón de alegría cada vez que se culmina un vuelo con ellos”, dice José Zavala con un deje de satisfacción.
bluestarjets.com

ENCUENTRA LA ENTREVISTA EN INGLES EN:
http://latinoshowmagazine.blogspot.com/2012/10/jose-zavala.html


Por Mireya Posada
LATINO SHOW MAGAZINE