GRUPO DE APOYO "EL PRIVILEGIO"

¿Quiénes Somos?

Nuestra entidad apoya el desarrollo y bienestar emocional de la comunidad; especialmente el de los padres. Ya que el Grupo cree fervientemente que nosotros creamos el entorno en que los niños se desenvuelven y de allí depende nuestro PRESENTE, el PRESENTE de ellos y, por ende, el PRESENTE del mundo.


Nuestro Mensaje

Creemos en la expansión de la buena energía en el mundo a través de la contribución y el apoyo para el crecimiento espiritual y personal de cada SER.


NUESTROS SEMINARIOS
EL ARTE DE VIVIR EN PLENITUD

La plenitud encierra todo el sentido de estar completos, sin vacíos. El ARTE DE VIVIR EN PLENITUD, es en conclusión, la alegría de encontrar en tu propio SER, lo que la mayoría del mundo busca en el otro, afuera. Este programa consta de tres seminarios
Seminario #1 = La Mente en armonía con mi Esencia
Seminario #2 = El Poder del Aprecio
Seminario #3 = Vivir mi Pasión de vida


ÚNETE A NUESTROS SEMINARIOS

Encuéntranos en:

Facebook:

E-mail:

LINKED IN:


ESTAMOS AQUÍ PARA APOYARTE!























NUESTRO CRECIMIENTO PERSONAL



NUESTRO LEGADO EN EL MUNDO

Me dejo una gran enseñanza y una manera de ver la vida que me ha llenado cada día de bendiciones

Cuando conocí a Mireya jamás logre imaginar que algún día sus palabras lograran hacerme ver la vida desde otra perspectiva, incluyendo vencer miedos. Hoy he aprendido que todo lo que está a nuestro alrededor tiene un significado y gracias a Mireya, al Mega equipo y a todos ustedes quienes participan del seminario he aprendido a valorar más lo que tengo. Gracias por que con cada comentario o experiencia que ustedes han expresado me han hecho ver que la vida es hermosa sin importar que tan grande o pequeño puedan ser nuestros problemas. Mil Gracias!!!!
Paola Tamayo (Elizabeth, NJ)

Gracias por haber creado este hermoso grupo llamado EL PRIVILEGIO. De verdad que le hacen honor a su nombre, pues es todo un privilegio y una enseñanza recibir todos esos conocimientos y herramientas para hacer de nuestra vida la mejor. Dios las bendiga y les deseo muchos éxitos en este hermoso camino
Olga Salguero (Cali Colombia)

Gracias por ser nuestra ejemplar madre y guía espiritual!!!
Javier Espinosa / Ingeniero / (New York, New York)

Que hermosa bendición haber compartido con Mireya Posada y sus ángeles de carne y hueso del Grupo de Apoyo "El Privilegio" una experiencia transformadora y sobre todo, conmovedora hasta los huesos. Mil gracias por lo que hacen por mejorar las vidas de los demás.
Liliana Marín / Autora y Periodista / (Doral Park, Miami)

Estoy feliz por el cambio de vida que Papa Dios me esta regalando mediante estos seminarios. Me siento libre de muchas cosas que aprisionaban mi vida
Asceneth García / Madre de familia / (Medellín, Colombia)

Me permito recomendar desde mi maravillosa experiencia de crecimiento interior y exterior al Grupo de Apoyo EL PRIVILEGIO y a MIREYA POSADA no solo como mi mentora en este proceso, sino como una verdadera maestra que ilumina la senda para hacerla más fácil de transitar y con mejores resultados. Durante mi proceso de entrenamiento, demostró toda la competencia, sabiduría, responsabilidad, cumplimiento, calidad y calidez requeridas; lo anterior sumado a una excelente metodología técnica que le permite al entrenado progresivamente y a través de sus mismas actividades cotidianas, acceder a niveles de desarrollo de conciencia superiores. En mi concepto y sin lugar a dudas, Mireya hace parte de los seres iluminados llamados en esta era para extender la luz de la conciencia al mundo.
Beatriz Elena Posada. Asesora Medica / (Medellín Colombia)


No hay comentarios: