jueves, 19 de julio de 2012

GABY ESPINO


 Revistas tan importantes como Cosmopolitan, Elle, Vanidades, Maxim, Cromos, People en Español y ahora, LATINO SHOW MAGAZINE, se han visto adornadas con la fresca y sensual figura de Gaby Espino, la venezolana que tiene suspirando a sus miles de admiradores en toda América Latina. Y es que Gaby ha sido parte de las familias tradicionales, ya que su participación en innumerables novelas y comerciales, la han mantenido en las pantallas de los televisores que diariamente reúnen a millones de familias hispanas en un momento hogareño, dentro de casa.

Gaby Espino como la reconoce su público, nació en Caracas, Venezuela un 15 de noviembre de 1977, bajo el nombre de María Gabriela Espino Rugero. Su actitud alegre y dinámica la caracterizaron siempre como una chica extrovertida y traviesa. Su pasión por la actuación nació desde que estaba muy jovencita. Desde entonces, y con el apoyo de su madre, empezó sus apariciones en diversos comerciales a nivel nacional. Poco tiempo pasó antes de que el programa juvenil Nubeluz, sacara a la luz pública sus habilidades actorales. Desde entonces, no dejaron de lloverle contratos de actuación y modelaje, pues además de su capacidad artística, es reconocida dentro y fuera de su país como una de las mujeres latinas más hermosas de la televisión. Atributos que ella maneja muy bien. Gaby sabe que luce fabulosa, por eso se siente segura a la hora de posar bajo el lente en diminutos y coloridos trajes de baño. La revista People en Español la ha reconocido como una de las 50 más bellas.

Su participación en la novela A todo corazón, ha sido uno de los más importantes de su carrera, pues fue su primer papel como actriz y su primer protagónico. Fue tal su éxito en esta serie que compañías internacionales tan importantes como Gatorade, Dijijeans, FIZ y Tostitos, Pepsi, Polar y recientemente Mall del Sur y Valmy, entre muchos otros, la convirtieron en su imagen publicitaria.

A finales de los 90’s, Gaby se muda a la ciudad de Miami donde actualmente reside y en donde continuo arrasando con una lluvia de éxitos, realizando protagónicos en novelas internacionales y con  importantes cadenas como Telemundo, Caracol TV, Venevisión Int. Telemundo NBC y Univisión entre otros medios. Entre las muchas novelas que la gente la recuerda están: Ojo por ojo, Sin vergüenza, Se solicita príncipe azul, Amantes de luna llena, Mundo de Fieras, con Televisa y Más sabe el Diablo, donde trabajó al lado del famosísimo actor Colombiano, Miguel Varoni.

El mundo de las novelas ha rodeado su vida de príncipes azules y de drama. Y aunque todo pareciera como un cuento de hadas en la vida de Gaby, la verdad es que ella se ha enfrentado a uno de los dramas más difíciles que pueda vivir una persona; el divorcio. Especialmente cuando hay hijos de por medio y cuando los medios de comunicación acosan y hacen declaraciones basadas en suposiciones.



El rompimiento con su primer esposo, el también actor venezolano, Cristóbal Lander, padre de Oriana, su primera hija, fue muy mencionado en el mundo artístico, lo que llevó a Gaby Espino a vivir momentos muy intensos en su vida. Sin embargo, después de darse una segunda oportunidad para reconciliar la relación, se dio cuenta de que tenía que tomar la decisión de seguir adelante y empezar una nueva vida. Aun así,  y a pesar del rompimiento, existe una buena relación de amistad con Cristóbal. Oriana es más que motivo suficiente para que haya armonía entre ellos.

Fue entonces cuando inició una nueva relación con el famosísimo joven actor y músico JeanCarlos Canela, a quien conoció mientras trabajaban juntos en una telenovela y con quien tuvo al pequeño Nickolas, nacido el 12 de febrero del 2012, y quien con tan solo 5 meses de edad, ha posado para importantes portadas de revistas nacionales e internacionales. Nickolas le ha dado un rumbo muy importante a su vida y la ha unido de forma muy especial a su actual pareja.




Gaby tiene una familia a la que el público adora. Es por eso que los medios de comunicación los siguen y los apoyan. La nueva familia se ha apoderado de portadas y programas de televisión, la gente los menciona y quiere saber de ellos. Pero lo más lindo de esta exitosa mujer, es que no ha perdido su encanto de ser humano y que a pesar de tantos triunfos, tiene los pies tan bien puestos sobre la tierra, que su familia y sus hijos, son lo más importante de su vida. Actualmente, continúa como talento exclusivo de Telemundo con quien empezara un nuevo proyecto después del receso de su carrera, gracias al nacimiento de Nickolas.

Si quieres disfrutar de la belleza suave, delicada y sensual de esta hermosa venezolana, busca su exitoso Calendario interactivo 2011. O encuéntrala en su página web. gabyespino.com


ENCUENTRA EL ARTICULO EN INGLES EN:











VIDEO - REPORTAJE
PEOPLE EN ESPAÑOL

Por Mireya Posada
LATINO SHOW MAGAZINE
http://www.thelatinoshowny.com/