LIBRO "EL PRIVILEGIO DE SER MAMÀ SOLTERA"... Por los laberintos de la plenitud

COMPRÁLO YA

La mujer, sostén de un mundo que a veces se pierde, es guardiana de la vida. Ella encuentra, en medio de un escenario desolador, la fuerza de la esperanza para marcar nuevos caminos. Es esta la historia compartida por una mujer que, como miles, subió a la cima de la felicidad cuando descubrió que se gestaba en su vientre el resultado de un profundo amor, y que luego, como una piedra arrojada al vacío, descendió a las profundidades del dolor y la soledad. Sin embargo, ante la situación más oscura donde las posibilidades parecen extinguirse, renace el grito de la esperanza para que una pequeña llama tome, poco a poco, nuevas fuerzas para calentar el espíritu.

El privilegio de ser mamá soltera es la descripción de alguien cercano a millones de madres que viven similares circunstancias. La autora, su protagonista, es una representación de los anhelos de felicidad buscados en esta sociedad. Es también la expresión de un profundo dolor al chocarse con duras realidades que intentan obstaculizar un futuro que está a la espera; y es, además, el ejemplo de la valentía, del esfuerzo, del trabajo, de la fe y, de algo vital para acercarse a la plenitud: del amor. Es entonces, un símbolo de esas mujeres de carne y hueso, que viven, que lloran, que piden, que dan, y que saben que la preocupación por la vida de otro, de un hijo, le da un sentido incalculable a la existencia de los seres humanos.


De igual forma los hombres, que buscan comprender y acercarse a ese mundo femenino, maternal, que a veces les es extraño, tienen en este libro la posibilidad de mirar de frente las vidas que están bajo su responsabilidad y saber cómo sus actos pueden afectar, para bien o para mal, un destino en construcción.


Finalmente, es este libro la invitación a la autodeterminación y a explorar las riquezas de un camino espiritual que para algunos es aún un secreto. Este se expone en estas líneas, por medio de una historia real, la apropiación de las maravillas que el universo le guardaba a una madre soltera y que están disponibles para quienes se guíen por las pautas que la plenitud exige.


La riqueza de este libro está, entonces, en la identificación que pueden encontrar mujeres y hombres con las historias cotidianas; en su apuesta por la esperanza y en las opciones planteadas para encontrar el esplendor; y, finalmente, en el llamado a la comprensión y al amor para acercarse a la felicidad.

OBTÉN TU LIBRO EN:

Para adquirirlo FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS con ENVÍO GRATIS Internacional haz click en el siguiente link:


LO QUE DICEN LAS NOTICIAS

Periódico Su Voz


About.com / Consejos de mamá

Periódico El Cambio


Periódico Su Voz

ENTREVISTA CON CARLOS ANAYA
TELEMUNDO


No hay comentarios: