viernes, 28 de septiembre de 2012

JOHNNY LOPERA

Su fotografía es casi un diseño, es el arte de crear momentos, colores, climas y un lenguaje propio transmitido a través de su lente profesional. Sus fotos expresan el misterio, el glamour, el erotismo y hasta la irrealidad de lo que su creativa mente quiere expresar. Sin embargo, Johnny vive en un mundo real, en el que su perfeccionalismo y su gran sentido de la estética, han llevado su trabajo a diferentes fronteras.

Importantes diseñadores de moda, personalidades del cine y la televisión, cantantes y agencias de publicidad, han elegido el estilo único y particular de su trabajo, convirtiéndolo así en uno de los mejores del mundo. Sus fotografías han adornado portadas y publicaciones de importantes revistas en España, Israel, Paris, Nueva York, Miami, México y por supuesto, su natal Colombia.

Johnny nació en Medellín, donde inició su carrera, pero desde hace un año está radicado en México, DF. Aunque su especialización es la fotografía de moda y la publicidad, él no considera que tenga un estilo en particular, ya que siempre busca experimentar y obtener diferentes resultados en cada sección fotográfica.

Su persistencia y su talento lo mantienen en el más alto nivel dentro del mundo de la fotografía. Johnny Lopera, es un orgullo para toda Latinoamérica!
www.johnnylopera.net

ENCUENTRA EL ARTICULO EN INGLES EN:
http://latinoshowmagazine.blogspot.com/2012/10/johnny-lopera_5.html 



VIDEO
BEAUTY + FASHION BY JOHNNY LOPERA

Por Mireya Posada
LATINO SHOW MAGAZINE
http://www.thelatinoshowny.com/


No hay comentarios: