viernes, 5 de octubre de 2012

NORKA

MILAGRO
Norka Martínez Luque: un nuevo aire de positivismo que nos motiva a perseguir nuestros sueños. Su historia, una llena de inspiración y motivación, en donde la palabra “imposible” no existe. Esta dulce y soñadora artista venezolana descubrió su pasión y su amor por la música a una edad muy temprana, sin embargo, siempre tuvo bien claro su objetivo: llevar a través de la música un mensaje positivo y lleno de esperanza.

Desde muy pequeña y con el apoyo incondicional de sus padres, comenzó su entrenamiento musical; tomó clases de solfeo, piano, ballet y flamenco, mientras adelantaba su educación académica.

Norka viajó a Francia para cursar su carrera de administración de empresas, obtuvo los títulos en artes culinarios y mercadeo de moda. Allí se le presenta la oportunidad de formar parte de una banda musical. De esta manera se mantuvo conectada a su sueño de ser cantante. Más fue hace 4 años que el reconocido productor musical Emilio Estefan Jr. Se fijó en ella y le dio vida a su tan anhelado sueño de cantar profesionalmente. “Esta la oportunidad que muchos artistas soñamos tener. Me siento muy bendecida al trabajar con Emilio en mi proyecto; es un milagro, una escuela de vida; cada día aprendo algo nuevo,” comenta la talentosa cantante. Su fe y la convicción de que ella podía alcanzar un mundo mejor, la ayudaron a superar una profunda crisis personal y a entender que el simple hecho de estar viva es un milagro.

Un gran equipo de productores dirigido por el reconocido empresario Emilio Estefan Jr. y compuesto por los Hermanos Gaitán, Archie Pena y Luigi Giraldo entre muchos otros, trabajaron en la canción MILAGRO, la cual Norka está actualmente promocionando junto a El Cata y la que se ha convertido en todo un éxito en los Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela, debutando como una de las preferidas en las listas de los prestigiosos Billboards de la música Latina. Esta canción es una mezcla de sonidos caribeños, reggae y toques mediterráneos, que combinados con un hermoso mensaje han hecho de MILAGRO, una receta de éxito.

“Los artistas tenemos la gran responsabilidad de llevar un mensaje positivo a nuestros fans, ya que las letras de las canciones los transportan a lo más profundo de sus emociones. La evolución de la sociedad y la de la música van de la mano. Nacen nuevos ritmos y géneros, mas la esencia del mensaje que queremos transmitirle a las personas, nunca debe de cambiar. Con la canción Milagro, quiero enviarle un mensaje de esperanza a quienes estén sumidos en una profunda crisis personal -como alguna vez lo estuve yo- y que esperan por un milagro que cambie sus vidas. Soy el resultado de varias situaciones que me hicieron valorar más la vida y entender que mi destino es la música, medio por el cual quiero transmitir amor.”

Puedes conectarte con Norka y seguir su trayectoria por medio de sus redes sociales
Norkamusic.com

ENCUENTRA LA ENTREVISTA EN INGLES EN:
http://latinoshowmagazine.blogspot.com/2012/10/norka.html


Por Lorena Sánchez
Directora Ejecutiva Editorial / Mireya Posada

VIDEO
NORKA / MILAGRO

LATINO SHOW MAGAZINE

No hay comentarios: