jueves, 16 de febrero de 2012

FERNANDA SAMAIA

MISS BRASIL 2011

Mas que belleza, este concurso requiere de la inteligencia y el compromiso de cada candidata, tres cualidades que a Fernanda Samaia le sobran. Gracias a ello, se le otorgó el título de Miss Brasil USA 2011.

Miss Brasil USA, sigue siendo el único evento brasileño a nivel nacional en los Estados Unidos. Este evento sigue revelando modelos y talentos musicales y periodísticos del país suramericano, rey de la samba.

Las estadísticas indican que el éxito de 16 años de logros en este concurso de belleza ha sido trasmitido por las cadenas más importantes de la televisión en Brasil. Ciudades estadunidenses como Florida, Nueva Jersey, Massachusetts, Nueva York y California le dan la bienvenida a un gran número de jóvenes que sueñan con el título de Miss Brasil, USA.

Fernanda nació el 04 de Junio de 1992 en Sao Paulo, Brasil, desde donde llegó hace tres años a los Estados Unidos para estudiar psicología. Sus estudios son una prioridad en su vida, ya que siendo hija y nieta de médicos, la educación seglar le fue inculcada desde muy pequeña. Sin embargo, su deseo de ser reina y modelo siempre estuvo presente en su vida.

Mientras vivió en Brasil, ese sueño se quedó en espera, tiempo que la señorita Samaia aprovechó para continuar con su educación, para madurar, para adquirir conocimientos y para crecer como persona, sin imaginar en aquel entonces, que el titulo que le esperaba en América del Norte, seria más de lo que ella misma esperaba.

La ciudad de los Ángeles se preparaba para el concurso regional de Miss Brasil USA California. Para participar de este certamen, las aspirantes debían llenar una solicitud. Pero la belleza y el carisma de Fernanda le ahorraron ese proceso, ya que al llegar a una fiesta se conoció con el anfitrión regional de este concurso y él, sin pensarlo dos veces, la invitó a participar.

Como parte de la premiación de este certamen, Fernanda Samaia viajó a la gran manzana a competir en el concurso nacional. Fue así como en Nueva York, entre 50 hermosas brasileras, esta despampanante jovencita se postuló como la nueva Miss Brasil USA 2011.

Toda la experiencia ha sido maravillosa. He aprendido a socializar con muchas personas. Mi título llegó con premios extraordinarios, pero sobre todo, con nuevas oportunidades de hacer cosas importantes. Estar en la portada de la revista THE LATINO SHOW MAGAZINE y compartir con el extraordinario equipo de trabajo de la misma, ha sido una de ellas.
Representar la belleza brasileña en tierras Norte Americanas es un tributo real que le hago a mis compatriotas dentro de mi país de origen y a todos los inmigrantes brasileños de este país. Es por eso que fuera de disfrutar de noches de gala y desfiles, me comprometo con alegría a cumplir con las responsabilidades que el representar a Brasil, trae consigo; horarios, ensayos, interacción con el público, secciones de fotos, peinados y maquillaje, coreografías y mi participación en otros concursos, es parte de mi tributo para ellos.
Y hoy, doy gracias a Dios porque estoy exactamente donde siempre he querido estar. Quiero asegurarme de ser el mejor ejemplo para las jóvenes que sueñan con ser reinas de belleza. Siempre les digo que lo más importante es creer en uno mismo, no importa lo que digan de ti.

La confianza es sin duda alguna, una de las características más importantes de una persona. Continúa percibiendo tus sueños, porque antes de lograr algo, tienes que soñar con ello y después, trabajar para conseguirlo. Tengo que admitir que sin el apoyo de mi familia, nada de lo que ha pasado en mi vida seria realidad.

Cuando le pregunté cómo lograba mantenerse en forma, me dijo que va al gimnasio y que tanto como le sea posible, como muy sano, pero que si hay algo a lo que no puede renunciar, es a los chocolates. Y con una inevitable emoción, me respondió; es que los amooooooo!!
VIDEO

LATINO SHOW MAGAZINE
SECOND EDITION / BEHIND SCENES

Por Mireya Posada 
LATINO SHOW MAGAZINE
www.mireyaposada.com


1 comentario:

Anónimo dijo...

dude that girl is hot