domingo, 15 de julio de 2012

LEONARDO ROCCO


LA ENERGÍA DE LA BELLEZA

“Sueña en grande, el límite son las estrellas”

Hablar de la espectacular carrera de Leonardo Rocco es mencionar una lista de celebridades. Su encantador carácter y su diseño vanguardista le han otorgado un puesto como uno de los expertos en belleza más cotizadas del momento. Sofía Vergara, Juanes, Paulina Rubio y Katy Perry, entre otras, han lucido sus maravillosas creaciones en todo tipo de eventos. Por algo es reconocido como “El Estilista de las Estrellas”

En 1991, junto con su familia, Leonardo abrió las puertas del primer salón Rocco Donna en la ciudad de Rosario-Argentina, de la que es originario. Además, es el orgulloso fundador de la Academia de Belleza Rocco Donna, una de las tres escuelas de estética y diseño de cabello más importantes de su país. Heredó la pasión y filosofía de su padre; su gran maestro. Un estilista con más de 50 años de experiencia. Leonardo se especializó en afamadas academias de belleza de las más importantes metrópolis de Europa, así nació su estilo único e innovador.

Con una maleta llena de sueños, Rocco llegó hace diez años al estado del sol, Florida y como muchos, empezó desde cero. Tenía mucha experiencia y sabía que la humildad, la perseverancia y el amor por lo que hace, serian la clave del éxito. En el 2004, inauguró el prestigioso Rocco Donna Hair & Beauty Art en South Beach. Allí ha trabajado con celebridades importantes y a participado en programas de televisión y radio muy reconocidos en la comunidad latina”

“Los latinos estamos de moda. Estamos a la vanguardia en la belleza. Nuestro sabor da ese toque glamoroso y sexy que a todos encanta. Tenemos que aprovechar este momento y poner nuestra herencia latina en alto”, dice Rocco con gran orgullo.

Son el amor y la misión de trasmitir su buena energia los que hacen que Leonardo realice el evento Miami Hair, Beauty &amp: Fashion by Rocco Donnacon el fin de recaudar fondos para The Susan G Komen for the Cure, una entidad sin fines de lucro que ayuda a la lucha contra el cáncer de seno. Para este hombre la belleza no se limita solamente a lo físico, también se proyecta desde el interior. “Todas las mujeres son hermosas. Mi misión es guiarlas hasta que reencuentren esa belleza que han descuidado”

Como consejo para cuidar el cabello en esta temporada, dice: “El verano es una estación espectacular pero muy dañina para el cabello. Un buen shampoo, acondicionador y mascarilla nutritiva o productos con queratina ayudarán a evitar la resequedad y el molestoso frizz. Es aconsejable dejar el cabello un poco largo en el verano para usar el estilo cola de caballo o las trenzas que están muy de moda. Quienes estén más bronceados, el color del cabello debe ser más claro que en invierno. Otra tendencia son los Highlights Ombré; un degradado de color donde las puntas del cabello son más claras que las raíces. Renueva tu imagen y estilo mínimo 2 veces al año”

ENCUENTRA EL ARTICULO COMPLETO EN:


VIDEO

CONSEJOS PARA PINTAR EL CABELLO
POR LEONARDO ROCCO

Por Lorena Sánchez.
Directora Ejecutiva Editorial / Mireya Posada
LATINO SHOW MAGAZINE



No hay comentarios: