viernes, 28 de septiembre de 2012

JOMARI GOYSO


TENDENCIA ES LO QUE TE QUEDE BIEN

Temido crítico de modas, irreverente, apasionado, sensible, rebelde, multifacético e inspirador son algunas de las características que definen a Jomari Goyso cuando se para frente a las cámaras de televisión.

Jomari nació hace 30 años en la Provincia de Logroño (La Rioja) en España. Su infancia transcurrió en medio de la naturaleza y de su familia. Su abuela Rosalía le brindó siempre el amor incondicional y la comprensión de la que a veces carecía en casa. Ni con su muerte se rompió el fuerte lazo que los unía; ella sigue siendo su inspiración.


Buscando una temprana independencia, a los 13 años comenzó su propia aventura. Se trasladó a la cuidad de Zaragoza en donde estudió plomería por dos años. A los 15 años siguió su pasión por el mundo de la estética, en Madrid. Su objetivo fue siempre claro: vivir vinculado al mundo del espectáculo.


Su exitosa carrera comenzó a sus 16 años cuando conoció a la cantante mexicana Alaska, quien lo eligió como a su peluquero y maquillador personal para luego convertirse en bailarín de su grupo, sin pensar que a sus 21 años, unas vacaciones en la cuidad de Los Ángeles marcarían el rumbo en su vida profesional; participar como crítico de moda para la cadena norteamericana CNN.


Durante su trayectoria profesional, ha trabajado con celebridades de la talla de Naomi Campbell, Penélope Cruz, Salma Hayek, Paz Vega, Kate del Castillo y Kim Kardashian, por solo nombrar algunas. Es muy discreto al hablar de los famosos ya que respeta mucho su vínculo de amistad con muchos de ellos. “Son personas extraordinarias pero no estoy de acuerdo con la forma en que la gente los percibe, que los idolatren como dioses y que quieran copiar cada tendencia sin darse cuenta que la imagen del artista es creada tras años de trabajo, gimnasio y asesores de imagen. La mujer se pone una carga muy pesada al querer lucir igual que ellas; lo cual es un gran error, ya que ellas crean las tendencias al usar lo que a ellas les queda bien o lo que les favorece. El mejor secreto para cada mujer es que cree su propio estilo, ya que todos somos inspiración y tendencia para otros. El maquillaje es un truco para que se vean más lindas y para resaltar las facciones. Lo mismo sucede con el cabello: el estilo debe basarse en la textura y el largo y en el color de la piel. Si la mujer es bajita debe procurar que el largo del cabello no pase de su pecho, ya que entre más largo el cabello, más bajita lucirá”, aconseja este profesional.


En el transcurso de su carrera se ha resaltado en editoriales y portadas de revistas tan importantes como; Vogue, Cosmopolitan, Glamour, Vanidades, Hola, People, InStyle y Marie Claire, entre otras. También trabajó para L'Oréal por 7 años y ha participado con sus creaciones en los eventos más importantes del mundo del entretenimiento tales como: Los Oscares, Golden globe, MTV, Emma Awards, Italian, Sundance y Cannes film festival, solo por mencionar los más destacados.


A La Moda Con Jomari es su segmento semanal en el programa Primer Impacto de la cadena Univisión. En él, educa a la mujer latina a evitar errores comunes al maquillarse y al vestirse, y se ha dado a conocer mundialmente cautivando a millones de fans quienes lo apoyan en las redes sociales


Admira a Oprah por su labor y aporte positivo a la humanidad y tiene un concepto muy particular de la belleza: “La belleza física es un concepto muy superficial. Aprendí de mi abuela que la verdadera belleza es aquella que puedes percibir con los ojos cerrados”




ENCUENTRA EL ARTICULO EN INGLES EN:
http://latinoshowmagazine.blogspot.com/2012/10/jomari-goyso.html



VIDEO

PRIMER IMPACTO JOMARI GOYSO
CONSEJOS PARA LAS FUTURAS ESTILISTAS

Por Lorena Sánchez
Directora Ejecutiva Editorial / Mireya Posada
LATINO SHOW MAGAZINE
http://www.thelatinoshowny.com/



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaria aclarar que Jomari no nacio en la provincia de Logroño( mas que nada por que Logroño no es una provincia!!!), nacio en un pueblo llamado Igea que se encuantra en la provincia de la Rioja ( cuya capital es Logroño)España.