lunes, 3 de diciembre de 2012

LOS TOP 5 PRODUCTOS MÁS FINOS DE BELLEZA


Hay algo que nos hace sentir especiales a la hora de usar artículos de marca hechos por reconocidos diseñadores; es el factor lujo. Hay que admitir que una gran mayoría de personas han fantaseado alguna vez con pasearse por Sunset Boulevard calzando un par de zapatos de Manolo Blahnik, protegiendo sus ojos del sol con gafas Aviador de Prada mientras conducen un Bentley. Nos enorgullece lucir costosos bolsos, gafas, prendas, zapatos y otros accesorios; pero, ¿Qué sucede cuando se trata de productos de belleza?

La gente paga miles de dólares por un producto "Made in Italy" (Hecho en Italia), porque usted y todo el mundo sabemos que lo que estas personas llevan, es caro. Pero cuando se trata del lápiz labial, del rímel, de las cremas o de los jabones, nadie sabe cuánto gasta una persona en ellos, a menos que “curioseen” en sus gabinetes de baño. Por esta razón, cuando se trata de productos de belleza caros, usted debe asegurarse de que su compra esté basada en la calidad del producto, sin importar cual sea el más costoso.

Los maquillistas profesionales están de acuerdo en que vale la pena invertir dinero en ciertos productos; Las sombras de marca que se venden en las tiendas por departamento, son inmensamente superiores en su calidad, a las que se venden en las farmacias, las cuales tienden a desmoronarse -ya que no son formuladas en un proceso avanzado que muele finamente las partículas y raramente obtienen en la piel, el color tan profundo que muestra el embase-. Cuando se trata de cosméticos, es recomendable saber sobre aquellos productos en los cuales es necesario pagar un precio más alto. Las bases, los lápices labiales, las sombras de ojos y las cremas de tratamiento, son definitivamente aquellos productos de belleza que deben comprarse de la más alta calidad disponible en el mercado, si su deseo es obtener los mejores resultados.

Después de una exhaustiva investigación sobre los mejores productos de belleza de lujo en las tiendas, les presentamos las cinco marcas superiores, las cuales han sido también favorecidas por distinguidas mujeres que dicen estar de acuerdo con que los siguientes productos, valen la pena cada centavo.

Nars Lipstick: altamente pigmentado y de súper larga duración. Lo mejor de este lápiz labial es que no da el aspecto seco que la mayoría de labiales de larga duración suelen dar, además, mantiene los labios hidratados y con mucho lustre. Dolce Vita es un hermoso tono neutro que parece ser el favorito entre sus consumidoras.

Giorgio Armani Luminous Silk Foundation: Es una base ligera con alta cobertura; definitivamente la mejor para cubrir completamente aquellas imperfecciones de la piel. Cada aplicación le brinda a su rostro un aspecto impecable y natural, ya que se pueden agregar capas sin lucir como si llevara demasiado maquillaje, pero además, deja la piel fresca y luminosa. $59 dólares por este producto, es sin duda una buena inversión.

Givenchy Noir Couture Mascara: Si quiere pestañas dramáticas, este es el rímel de sus sueños. Este rímel tiene la mejor varita de aplicación para alargamiento, por lo que las pestañas naturales logran alcanzar las dimensiones más altas, para finalmente decirle adiós, a las pestañas falsas!

Le Metier De Beaute Blushing Bronze: Considerado como el “Hermes” de la industria de la belleza. Este bronceador le da un tono tan natural al rostro, que lucirá como si se hubiese soleado en las playas del Mediterráneo. El color luce bronceado y nunca naranja. Es el rubor de aspecto más natural en el mercado y a tan solo $58 dólares.

Nu Skin Ageloc Future Serum: Un suero antiarrugas futurista. Formulado para restablecer los genes de la juventud. Esteticistas concuerdan con que tan en sólo 4 semanas, la piel se vuelve luminosa, vibrante y más firme. El comentario más constante sobre los resultados de este producto es: "No lo puedo creer". Es verdaderamente notable la diferencia de la piel después del tratamiento con este suero mágico. Para un producto que realmente funciona, vale la pena pagar $224.20 dólares por solo una onza. Si su presupuesto es limitado, recomendamos que su inversión sea en cremas de tratamiento.

Aquí lo tiene, una lista de lujo e inteligente que la podrá dejar muy tentada a invertir en usted misma esta temporada navideña. Después de todo, ¿Por qué no mimarse con un regalo de belleza y ser la reina de la fiesta? Usted se lo merece!

Por Mariluz Fontanez


LATINO SHOW MAGAZINE
Directora Ejecutiva Editorial / Mireya Posada
http://www.thelatinoshowny.com/


No hay comentarios: