lunes, 3 de diciembre de 2012

MARCOS CARRASQUILLO


Embajador L'Oréal Paris

Obtener el premio Miami Life Award como el “Mejor Estilista De Miami” por dos años consecutivos, es la mejor carta de presentación para este talentosísimo puertorriqueño.

Marcos Carrasquillo nació en 1980, en la ciudad de Carolina -mejor conocida como "Tierra de Gigantes” en la Isla del encanto. Descubrió su pasión por el mundo de la belleza a la corta edad de 15 años. Esta pasión lo motivó para tomar un curso de barbería en el colegio técnico Margurie, en su tierra natal. Más tarde, formó parte del “equipo olímpico de belleza” de esta institución, en donde participó en prestigiosos concursos de belleza. En 1999 ganó los premios San Juan Beauty Show, Beauty Show Ponce y Hair Show IBS en Nueva York.

En el año 2000, trabajó para la cadena de salones Regis. Una oportunidad que la vida le brindó para participar en eventos internacionales y para ganar cinco premios a nivel mundial: Concurso Mundial De Cabello, en Berlín, con medalla de bronce, Concurso Mundial De Cabello en Atenas, donde alcanzó el tercer puesto y Hair World Competition en Las Vegas, con uno de los primeros cuatro lugares de la competencia.

Marcos llegó a Miami en el 2003 con una idea clara: triunfar y hacer la diferencia entre lo bueno y lo excelente. Dejó atrás su origen humilde y trajo consigo la fórmula perfecta del éxito: los valores, la calidad humana, la constancia y la disciplina que sus padres le inculcaron.

Carrasquillo nos compartió entre algunos secretos, que para una cabellera hermosa, sedosa y brillante, la buena alimentación y el consumo de las vitaminas A y D son esenciales. Además nos dijo: “Si tu problema es la resequedad, evita el agua caliente y usa productos para tu tipo de cabello. Además, un buen corte ayuda a darle vida y brillo a tu cabellera, ya que las puntas abiertas no absorben los minerales y vitaminas que un cabello sano naturalmente absorbe. Si eres rubia, mantén el color al día, hidrátalo, dale un buen secado. Usa un suero para cabello -gloss- para devolverle el brillo. Si quieres el cabello oscuro, determina primero si tus facciones te hacen ver más joven o muy mayor con tonos brunette –bronceados- antes de ponerte el color. Un buen corte, hidratación y secado, son muy importantes para obtener el cabello sedoso y sensual que distingue a las Latinas. Y siempre recuerda, que tu belleza interna, se refleja siempre en tu exterior”.

Puedes encontrar a Marcos en: www.qiusalon.com

Por Lorena Sánchez
Directora Ejecutiva Editorial / Mireya Posada

VIDEO
ENTREVISTA A MARCOS CARRASQUILLO

LATINO SHOW MAGAZINE
http://www.thelatinoshowny.com/


No hay comentarios: